Cambios y Devoluciones 

 

1 ) Cambios en Showroom 💫 Días de atención ENERO ❤️Martes  y  Jueves 14 a 19 hs

( Cerrado por vacaciones del 6/1 al 11/1 y del 18/1 al 25/1  ) 

 

2 ) Cambios con ENVIOS A TODO EL PAIS 

Para realizar el cambio con envio debes enviarnos via mail a : 

[email protected] el aviso con tu numero de orden e indicarnos desde que sucursal del correo argentino quisieras despachar tu pedido .  

Aca podes verlas todas y buscar por tu zona :

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/sucursales

Una vez indicada esta info via mail te enviaremos la cotizacion de los envios de ida y vuelta de tu cambio con descuento del correo argentino con link de pago . Una vez abonado te enviaremos la etiqueta y las instrucciones para tu envio , al recibirlo te contactaremos para coordinar el cambio y lo despacharemos a la brevedad - 

Si envias tu mail mientras estamos de vacaciones recibiras la respuesta en cuanto regresemos! 

 

Condiciones para Devoluciones y Cambios : 



       En Bosko aceptamos cambios de productos dentro de los 30 ( treinta ) días de la compra.

      Las prendas en SALE DE LIQUIDACIÓN, 3x2 y 30% OFF no tienen cambio o devolución.

  • Las solicitudes recibidas luego de este plazo no serán aceptadas

  • Dentro del plazo válido podés cambiar tu prenda por cualquier otro producto, estampa o talle.

  • Los productos comprados durante acciones específicas de descuentos, se tomarán al precio abonado.

  • Los productos deben tener las siguientes condiciones para poder ser cambiados:

             No lavadas ni usadas, sin colores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente.

  • Presentar comprobante de compra y remito/Nro de orden de entrega.

  • En el caso que  se detecte/note que el producto devuelto no se encuadra en los criterios descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.

  • Los gastos de devolución o cambio correrán a cargo del cliente, en ambos casos debe pasar por nuestra revisión tanto para devolución como para cambio para registrar el estado de la prenda entregada. 

  • El cambio / devolcion se puede realizar presencialmente en nuestro Showroom ( Av. de Mayo 1370-CABA ) en los dias de atención al publico.

  • Tambien pueden enviar su motomensajeria de confianza para el retiro y entrega.

     Fallas o defectos 

        Es importante cuando se recibe la compra revisar el buen estado de los productos.

  • El comprador deberá notificar la falla dentro de los 3 (tres) días de recibido el producto. 

  • En el caso de haber detectado una falla en la prenda envíada te enviaremos otra prenda en reemplazo.

 

     Encogimiento 

  • Los rayones y fibranas son telas que pueden llegar a tener un 4% de encogimiento. Contemplamos esto en la curva de talles y recomendamos a nustros clientes no comprar las prendas ajustadas , sino elegir un talle que les quede holgado.

  • En cada prenda Se proporciona a los clientes informacion precisa de lavado y como tomar sus medidas para elegir correctamente su talle, a continuacion prodran verlas:

Como lavarlas : https://boskotienda.mitiendanube.com/cuidados/ 

Como elegir el talle: https://boskotienda.mitiendanube.com/como-saber-mi-talle/