Devoluciones y Cambios
En Bosko aceptamos cambios de productos dentro de los 30 ( treinta ) días de la compra.
Las prendas en SALE DE LIQUIDACIÓN, 3x2 y 30% OFF no tienen cambio o devolución.
-
Las solicitudes recibidas luego de este plazo no serán aceptadas
-
Dentro del plazo válido podés cambiar tu prenda por cualquier otro producto, estampa o talle.
-
Los productos comprados durante acciones específicas de descuentos, se tomarán al precio abonado.
-
Los productos deben tener las siguientes condiciones para poder ser cambiados:
No lavadas ni usadas, sin colores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente.
-
Presentar comprobante de compra y remito/Nro de orden de entrega.
-
En el caso que se detecte/note que el producto devuelto no se encuadra en los criterios descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.
- Los gastos de devolución o cambio correrán a cargo del cliente, en ambos casos debe pasar por nuestra revisión tanto para devolución como para cambio para registrar el estado de la prenda entregada.
- El cambio / devolcion se puede realizar presencialmente en nuestro Showroom ( Av. de Mayo 1370-CABA ) en los dias de atención al publico.
- Tambien pueden enviar su motomensajeria de confianza para el retiro y entrega.
Fallas o defectos
-
Es importante cuando se recibe la compra revisar el buen estado de los productos.
-
El comprador deberá notificar la falla dentro de los 3 (tres) días de recibido el producto.
-
En el caso de haber detectado una falla en la prenda envíada te enviaremos otra prenda en reemplazo.
Encogimiento
- Los rayones y fibranas son telas que pueden llegar a tener un 4% de encogimiento. Contemplamos esto en la curva de talles y recomendamos a nustros clientes no comprar las prendas ajustadas , sino elegir un talle que les quede holgado.
- En cada prenda Se proporciona a los clientes informacion precisa de lavado y como tomar sus medidas para elegir correctamente su talle, a continuacion prodran verlas:
Como lavarlas : https://boskotienda.mitiendanube.com/cuidados/
Como elegir el talle: https://boskotienda.mitiendanube.com/como-saber-mi-talle/
-
En caso de notar que la prenda se ha achicado mucho más de lo estimado, y luego de haber cumplido con la forma de lavado y cuidado recomendada, se deberá contactar con nosotros a [email protected] para que podamos evaluar la posibilidad de reposición del producto.